El Dpto. de Arquitectura y Ordenamiento Territorial (DAOT) de la Intendencia de Soriano habilitó desde este viernes el procedimiento de atención para diversos trámites a realizar ante la mencionada repartición municipal, destacándose la instrumentación de un mecanismo remoto de ingreso de expedientes.

De esta manera se viabiliza un servicio importante ya que se retomaron las actividades en la construcción y se hace necesaria la realización de determinados trámites ante la comuna por parte de arquitectos y profesionales de la construcción.

Tal es así que en el marco de la situación de emergencia sanitaria por la que se atraviesa, se atenderán asuntos de: Oficina administrativa de DAOT, Oficina de arquitectura, Sección Parques y Jardines, Sección Iluminación (que también tiene su teléfono de atención las 24 hs. – 45328671) y Sección Permisos de DAOT  (Permisos de Construcción (obra nueva, regularizaciones, obra menor),  Habilitaciones comerciales industriales, Fraccionamientos y PH.

Para realizar los trámites, los interesados podrán enviar correo electrónico a: oficina.arquitectura@soriano.gub.uy

Se reducirá al máximo la atención presencial, dejando ésta para aquellos casos estrictos que lo justifiquen, coordinándose previamente con las medidas máximas de seguridad para todas las partes.

Este procedimiento se irá ajustando y perfeccionando en su puesta en práctica. Una vez levantadas las medidas debido a la emergencia sanitaria se continuará en el mismo sistema de modo de avanzar hasta el expediente digital.


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *