BECAS DE LA FUNDACIÓN CHAMANGA

Hasta el 31 de agosto los estudiantes que deseen cursar carreras terciarias en Montevideo u otros puntos del país, pueden presentar su postulación para la misma.

Hay que destacar que la Fundación Chamangá tiene por fin principal promover la formación y especialización de jóvenes uruguayos para que puedan concretar sus vocaciones y está celebrando 20 años promoviendo ese desarrollo vocacional, por lo que se están proyectando acciones que destaquen los logros alcanzados hasta el momento.

El llamado a becas es público y el objetivo principal es brindar el apoyo económico a quienes tengan la vocación definida y necesiten de esa apoyatura para continuar estudiando.

La beca que se otorga permite al joven, entre 18 y 30 años, realizar su formación o perfeccionamiento profesional o técnico en la red educativa de todo el país.

El proyecto puede concretarse en diferentes instituciones educativas, teniendo prioridad las públicas.

Cada año se otorgan becas a jóvenes de diferentes departamentos del país y la misma comienza el 1º de marzo con una duración que no excede los 12 meses.

Durante el año, el estudiante también recibe un acompañamiento social y educativo por parte de la secretaría y un seguimiento académico por un tutor en el área de vocación.

Actualmente, los interesados pueden obtener información en los diferentes Centros de Juventud y completar un formulario de postulación, pudiendo también consultar el sitio web www.fundacionchamanga.org.uy ó a través de los teléfonos 2900 4360 ó 098917809, de lunes a viernes entre las 13 y las 17 horas.


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *