LUCÍA NAKLE, DIRECTORA DEL HOSPITAL «ESTAMOS TOMANDO TODOS LOS RECAUDOS»

«Lamentablemente el virus llegó, era relativamente esperable, por eso estabamos siempre tratando de tomar todos las medidas y recaudos para evitar su propagación y eventualmente detectarlo» dijo la Directora del Hospital de Dolores, la doctora Lucía Nackle, consultada sobre el caso de COVID 19 que afecta a una señora de 87 años.
La profesional apunto que se espera a «que la gente tome conciencia y extreme todas las medidas y cumpla con las recomendaciones del MSP, como el uso del tapabocas». Apuntó además que concurran al Hospital solo «quienes tengan real necesidad de concurrir, y que los mayores de 60 envíen a alguien ya sea para levantar un resultado o un medicamento».
Recomendó también que en la calle «se use el tapaboca, que se mantenga el distanciamiento social» así como se disponga alcohol en gel, y no se comparta el mate. «Todo el mundo lo está compartiendo, y dandose besos» expresó la profesional.
«Dolores está muy distendido, y el virus está circulando en Uruguay, ahora lo tenemos circulando acá, ahora ya no importa quien lo tiene, sabemos que está» sentenció.


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *