34ª FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Un solo club de ciencias Doloreño

A raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa el país, desde el Departamento de Cultura Científica de la Dirección de Educación del M.E.C., se resolvió efectuar virtualmente las Ferias Departamentales de Ciencia y Tecnología.

En Soriano, para la 34ta. Edición de la actividad correspondiente al departamento, al finalizar el período de inscripciones, se registraron 16 clubes provenientes de 11 instituciones de 5 localidades distintas. De Dolores participará un solo club, pertenece al Jardín de Infantes 116. El proyecto presentado se denomina “Crónicas Familiares” y el grupo es coordinado por la maestra Ana María Maneiro.

La Feria Departamental se realizará el 28 de octubre en la plataforma AVE.

Los clubes participantes presentarán un resumen de su investigación y harán una presentación escrita o audiovisual, que será colgada en la plataforma mencionada, quedando así disponible para ser consultada por el público.

Paralelamente, los clubes participantes de la Feria Departamental, recibirán una devolución de su trabajo por parte de integrantes del equipo de Cultura Científica y de evaluadores invitados.

Los clubes clasificarán directamente a la Feria Nacional, a desarrollarse en el mes de noviembre, también en formato virtual.


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *