CORONAVIRUS EN MERCEDES: SUSPENSIONES EN CASCADA

La detección de un caso de Coronavirus en Mercedes –el portador es un hombre de 42 años al que le avisaron de la enfermedad cinco días después del hisopado, y doce de haberse presuntamente contagiado, llevó a que tanto en la capital departamental como en Dolores se sucediesen en cascadas clausura de establecimientos culturales, sociales y comerciales, así como la suspensión de certámenes deportivos.

En Mercedes la directiva del Club Pacaembú acordó este mismo jueves clausurar preventivamente las actividades y el cierre de su sede social hasta tanto se conozcan los resultados de hisopados.

La resolución se adoptó porque portador de COVID 19 es familiar cercano de niño que asiste a las clases de la Escuelita de Futsal.

Se aclaró de todas maneras que “no consta que el niño ni ningún integrante de la familia hayan sido afectados”.

También resolvió parar sus actividades el Club Praga, en virtud de que el caso positivo es también familiar directo de una defensora del vóley”.

Mediante comunicados también anunciaron que suspendieron sus actividades los clubes Esparta, Independiente y Racing mercedario, así como también comercios de plaza que se encuentran dentro de dicha trazabilidad.

También fue suspendida en Mercedes la reapertura del Teatro 28 de Febrero propiedad de la Intendencia de Soriano.

 

Suspensiones en Dolores

 

En Dolores fue suspendida la fecha inicial de los torneos de fútbol infantil previstos para este sábado y domingo. El lunes se establecerá cuando es el reinicio.

Asimismo la Liga Regional de Fútbol de Dolores dejó postergó por una semana el campeonato juvenil sub 15 cuyo comienzo estaba previsto para mañana sábado.

Por otra parte la Feria de Emprendedoras a realizarse en el Parque de la Primavera prevista para el sábado 10 y domingo 11 de octubre fue diferida para el primer fin de semana de noviembre.


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *