ASUMIO GUILLERMO BESOZZI COMO INTENDENTE DE SORIANO.

Este jueves Guillermo Besozzi Arocena asumió como Intendente de Soriano, dando inicio a su tercer mandato al frente del departamento.

Fue en una acotada ceremonia desarrollada en el salón «Eduardo V. Haedo» de la Intendencia de Soriano, sin presencia de público ni autoridades, salvo las absolutamente necesarias para el desarrollo de este acto de gobierno.

Durante la ceremonia, se ejecutó el Himno Nacional uruguayo para luego dar paso a la lectura del acta de toma de posesión del cargo, la cual fue firmada por los Intendentes saliente, Agustín Bascou y el entrante Guillermo Besozzi. También la funcionaria municipal Silvia Rivero ratificó con su firma, mientras que hizo lo propio el Presidente de la Junta Departamental, Raúl Bruno para testimoniar dicho acto. Por último, es el escribano Municipal Enzo Ubios, con su rúbrica autorizó el acto administrativo del cambio de mando, momento en que se produjo oficialmente la asunción de Besozzi.

En la oratoria, el intendente saliente, Agustín Bascou, agradeció por la confianza depositada en estos más de 5 años, tuvo palabras de agradecimiento para su familia y a quienes le acompañaron en el equipo de gobierno y también se refirió a los logros de gestión pero sobre todo al compromiso cumplido con la ciudadanía de trabajar por un Soriano mejor.

A su turno, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, agradeció a las autoridades, a sus ex compañeros parlamentarios, al Partido Nacional y a las demás fuerzas políticas. También se refirió a los alcaldes y concejales, a los funcionarios municipales y a la Junta Departamental, a quienes instó a trabajar en conjunto.

Tuvo una mención a parte para los medios de comunicación y luego se concentró en su familia a la que agradeció por ser su sostén.

Besozzi dijo además «vengo con la idea de consensuar con todos los partidos políticos», señalando también que uno de los primeros temas de los cuales se ocupará es el del COVID-19 y la situación en el departamento, promoviendo acciones desde el Comité de Emergencias.

Otro asunto que destacó, fue que ya desde el lunes la Intendencia trabajará en la calle paralela a ruta 2, donde los vecinos reclamaron su pavimentación porque la tierra que levantan los camiones les afecta. Guillermo Besozzi dijo que ya habló con el director de Obras de la comuna para solucionar el tema.

Cerró su oratoria destacando el trabajo de estos últimos 15 años, donde dijo «hemos proyectado una línea política en pos del bien de la gente».


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *