Como estaba previsto, se cumplió la Sesión de Apertura del nuevo periodo legislativo 2020 – 2025, de la Junta Departamental de Soriano, donde asumieron oficialmente los Ediles electos por la ciudadanía en las Elecciones Departamentales del 27 de setiembre.

Las autoridades presentes fueron únicamente el Intendente electo Guillermo Besozzi y el Intendente saliente Agustín Bascou, ya que debido a la situación imperante respecto al COVID 19, fueron dejadas sin efecto las invitaciones a otras autoridades.

Asimismo, en virtud del protocolo sanitario vigente, no se autorizó el ingreso de público al anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura de Mercedes “Maestro José María Martino Rodas”, donde tuvo lugar esta sesión.

La nueva Junta Departamental de Soriano que tendrá caras nuevas en todos los partidos políticos. Santiago Fiorelli Edil del Partido Colorado en diálogo con Radio San Salvador, dijo que está cumpliendo el sueño de ser edil por el Partido Colorado. 

Raul Morosini dijo que buscaran trabajar en conjunto

Raúl Morosini del Partido Nacional dijo que se buscara trabajar en forma conjunta y en bancada. Morosini lamento además que a la ceremonia no hayan podido concurrir los familiares. 

Giselle Bonjur asumió como Edil del FA

Dentro de las caras nuevas que presenta la Junta Departamental de Soriano, esta Giselle Bonjur Edil del Frente Amplio. En diálogo con Radio San Salvador, Bonjur dijo que la idea es llegar a todo el territorio departamental, trabajando desde la oposición. 


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *