INTENDENCIA DE SORIANO A LA POBLACION:

La Intendencia de Soriano informa que no se están realizando procedimientos del Dpto. de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente por vía telefónica.

Esto es ante nuevas denuncias de titulares de comercios, en este caso de localidades del interior, que han recibido llamadas telefónicas de personas que se hacen pasar por inspectores de Higiene.

Estos inescrupulosos, haciéndose pasar por Inspectores del Dpto. de Higiene, indican que el comercio tiene vencida documentación o que se les ha constatado alguna infracción. Dicen además que para evitar clausura del comercio, multas o retrasos en los procedimientos de puesta al día; se debe efectuar un depósito de dinero en locales de pagos (Abitab o Redpagos) a un número de cédula que pasaran vía WhatsApp.

Debido a esta situación, la Intendencia de Soriano ha realizado la notificación a las autoridades competentes para dar con los responsables de esta maniobra fraudulenta.

Se informa a todo comerciante que reciba llamadas de ese tenor, que lo denuncie en forma inmediata a las autoridades policiales.


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *