INTENSOS TRABAJOS EN CAMINO DE ACCESO A PUEBLO AGRACIADA.

Vienen siendo muy intensas las tareas que se desarrollan en el camino que une la ruta 21 con pueblo Agraciada donde se efectúa el acondicionamiento de pavimentos y otras obras anexas.

Actualmente se trabaja en la limpieza y el acondicionamiento de faja y cunetas, así como se inició la preparación de base granular para posterior ejecución de carpeta asfáltica.

Las acciones a realizar también incluyen el acondicionamiento de todas las obras de arte (puentes y alcantarillas), así como las entradas particulares del camino. Se agrega además la señalización horizontal y vertical según las normas del MTOP.

Las obras están a cargo de la empresa OSUSA y se enmarcan en la continuidad de sus planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento que tiene la Intendencia de Soriano.

En el caso de la carretera que une ruta 21 con pueblo Agraciada, la misma fue pavimentada hace 10 años cuando se instaló la planta de ISUSA en la zona, presentando actualmente un importante grado de deterioro principalmente debido al intenso tránsito de vehículos pesados que debe soportar.


Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *